miércoles, 11 de enero de 2012


Me borro y desdibujo
como un pecado malhabido,
yo, que puro había nacido,
caí de niño en un embrujo
tan negro como siniestro

Este mundo, el nuestro,
nos llama con ojos de misterio,
así pues cuando el sentir vuelvese serio
mi voltaje se eleva más que amperio

Surcando el aire la aventura
deseando tus manos de artista,
tu puro corazón
como de diamante la arista,
brillante y dulce tu canción
cual compás de la flauta,

Compañera de ruta
tan mágica como el camino,
tan pronto nos une el destino,
separados por un beso

Mi esencia yo sopeso
en la intensidad de tus abrazos
la beldad y los retazos
que supiste dibujar con tu autoría,
conocí tu noche más que tu día,
conocí tu perfume que me llamaba,
conocí tu alma que amaba
más libre que los pájaros

Quise dejar de andar
ser ciego y así pues reclamar,
entre los afortunados
silencioso descansar...

Más entre tus amados
mi arte se elevaba al glorificar,
y así los sueños más blancos
me llevaron a largos zancos
descuidado, con alegría de ventisca
a una tormenta de amor
tan apasionada, como arisca,

Diré pues la verdad
que jamás podré olvidar,
tu beldad y tu bondad,
y así sentiré al volar
tu espíritu tan profundo
en su intensa libertad.


L.

Respice Finem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las cenizas del pasado se hallan las gemas de la Historia