miércoles, 18 de enero de 2012

LA PUERTA SECRETA


Siento el olor de tu piel
aún llameando mis sentidos,
dulces como la miel
son tus labios henchidos

= de Amor =

Tu sedoso cabello
¡por Ares! mi bendita,
la forma masculina de lo bello
la atraes como Afrodita,

= Chocolate y seda, de los dioses =

Conjugas el placer y el dolor,
que son parte de tus encantos,
como fueron sublimados al amor
bajo tortura los santos

= De romanas épocas =

Asaltando el pueblo romano
con la guerra amorosa,
me abandono malsano
al encanto de una Diosa

Los altares se quiebran,
el universo conspira,
y la mujer suspira,
dos cuerpos que se enhebran

= Hasta formar un río de pasiones =

El tiempo se detuvo
también el aliento,
tembloroso apenas hubo
un purpúreo sentimiento
que poseso de lo ínclito
temblaba suspirando,
como un sacerdote con el sánscrito
encontrando el ris clito

El tiempo detenido
dando paso al recuerdo,
tu piel yo muerdo,
así tan ardiente y venido
de un mundo sin pasado
carente de futuro,
la pasión es lo más puro
que te pudo
haber penetrado

= el Ánima =

Buscando la inspiración,
entre gemidos y penetración,
como un ángel que aletea
poseso de desesperación
en la más libre
de las caídas,
así se abre su corazón
como una puerta secreta,
gira y gira con la canción
y el baile de quien se respeta
a sí mismo
más que a los estériles
inmóviles
e irreales
conceptos del mundo

= Son como las rocas de una prehistoria
que nunca quiso ser historia =

¡Ángel de sedosos cabellos!
yo soy un millar de plebeyos
acariciando tu voluptuosidad
con la adoración que precede
a tu intensa inmensidad,
como el fuego del Sol que cede
a la caída de la Noche,
llueven gotas de las lenguas
aguas de un amor sin ya reproche

= El corazón atraviésate con un broche =

Que el Recuerdo ya no puede atravesarte,
y la distancia hace a mi alma extrañarte,
¿más qué tiempo puede apagar
lo que Eros ha escrito en el inmenso mar,
que hasta de mi pecho y sus profundidades
guarda el tesoro de tus gracias, virtudes y beldades?

= Inscríbeme =

Como un recuerdo inacabable
como el futuro de lo imposible,
como el poema escrito en la arena
como la incontrastable pena,
como el amor que nunca acaba
como la mente que contigo pensaba,
llámame al futuro, o al pasado,
el tiempo no existe
fui soy y seré tu amado
desde antes cuando moriste
y también desde que naciste

= Al nacer, tenías fecha de expiración =

He cantado la mágica canción,
tus dedos hacían su amorosa inscripción,
mi piel erizándose serena
cual llevada por la onda
una flotante sirena,

Que te bendiga la distancia
los soles, océanos, mundos y corazones que les habitan,
cierro los ojos en mi estancia
y mi espíritu te busca,
tu alma en lo mundanal se ofusca
por un camino ya recorrido
por un cielo alcanzado
sin gloria
repitiéndose

Nuestros corazones amándose
habitan detrás
de una Puerta Secreta

= ¿Qué hay detrás de la Puerta Secreta? =

No corresponde ese saber
a las almas de los impíos,
más, ¡Amada mía!
súbete a los navíos
que los aires surcan
une los caminos
que por ahora se bifurcan
Allende el Atlántico
te espero
como un paraíso hundido...


L.

Bibere venenum in auro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las cenizas del pasado se hallan las gemas de la Historia