martes, 10 de enero de 2012


En tus alas de fantasía
quiero abrazado volar
ser tu amado y amar
todo me ensoñaría,

Arremolinado cual viento
me dejo llevar,
la pasión de marchar
poseído por el sentimiento

Sagradas caricias
mordidas de calor,
se combinan dolor y amor
en nupcias
perfectas

Déjame, estrecharte con ternura,
tu boca morder con pasión
y arañar así, tu corazón,
ámame, con arte y locura,

Como un rayo deseo caer
elevado por un viento frío,
el amor se expande con el estío
con su tormenta revolotea mi ser

Me vuelvo gránulos de pasión
esparcidos cual sonido,
me fui más nunca he venido,
excitantes ojos cual canción

Píntate los ojos más una vez
píntate el alma está vez del revés,
mírame de nuevo
mírame sin denuedo
mis profundidades ocultas,
y así mientras mi corazón ascultas
descúbreme a tí misma
en el fondo

Pululando en Las Marianas
accedo a los abismos,
formas y estilismos
de la esencia sus ventanas,

¡Ah! vuela conmigo, amada,
a los cielos más altos
a los abismos profundos,
sumérgete de una andanada
de fuego y pasión
entre
lazados

Hay muchos mundos más allá
de este,
no al norte, ni al este o el oeste,
no al sur, sí más allá,
donde no ven si no
los ojos de un alma
pura

A veces le llaman Locura,
a la visión libre de impedimento,
al cuadrado roto que se expande
con intuitivo sentimento

¡Ay el amor!
canalla que me llenas de dolor,
me atraviesas, me matas, me resucitas,
ven a mí conmigo, trae tus flechas
haciendo caer
el cielo y el infierno fenecer.


L.

Amor omnia vincit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las cenizas del pasado se hallan las gemas de la Historia