lunes, 13 de mayo de 2013

YO QUIERO...


Mi vida por la máscara
carente de alegría,
nací sin cáscara
y mil veces moriría

Soy esa rabia sinfónica
ese in crescendo espectral,
esa sonrisa armónica
ocultando ánimo sepulcral,

Por la vida sin cuencas,
más ciego que el Hombre
y que el Hijo del Hombre,
cuando Buda termine sus cuentas
en el rosario triste
del universo cantante,
allí donde hendiste
mi corazón faltante,
te observará el Vacío;

Su ojo fulgurante,
tu sangre el río
donde su sed apaga;
tu alma halaga
mis deseos infernales
¡no deseo lastimarte!
sólo llevarme tus cabales;

Entre amarte y odiarte
no hay diferencia,
arrancar vísceras o besar
son una misma ciencia,

Súbete a la cruz
alcanza el Cielo con violencia,
el fuego es nuestra luz
que consume hombres y piedras

De tus adentros a tus afueras
vomitas alegría y dolor
¡yo quiero sangre podrida
de tu alma enloquecida
homicida multicolor!

Quiero de tus ojos el reflejo
de la noche y su negrura,
el demonio en el espejo
de tu condena y locura.

L.