lunes, 30 de abril de 2012

El Reflejo


La tristeza y el dolor
me rompen el corazón
no siento el amor
sino el reflejo de un recuerdo
siento a través
de un viejo sentimiento

Soy triste hoja al viento
seca del revés
floreciente del anverso
mi espíritu disperso
se sostiene de mi ser

Rudimentario entendimiento
básico placer,
el cuerpo y su aspaviento
único y cierto conocer

Un ser vivo no importa nada,
por sueños ajenos,
mi vida aplastada,

La tristeza y el dolor
me rompen el corazón,
nadie tan ducho en el amor
como este campeón
de soledad

Entregarse al placer y la beldad
son es el camino del fluir,
fluyo, porque estoy quieto,
vivo, porque estoy muerto,
porque ya no siento, amo,

Quiero encontrar un sentido,
y sólo por eso,
estoy perdido...


 L.

En las cenizas del pasado se hallan las gemas de la Historia