lunes, 9 de abril de 2012

RAMA Y LA SOLEDAD FORZOSA


Rama me lacera,
Tan a menudo y con tanta saña,
El deseo me acera
Por la guadaña,

Las formas me llaman,
Mi corazón se acuchilla,
Ojos que no miran
Voluntad que rechina,

Rojo rojo, es el placer de la vida,
Yo escojo, larga y tersa
Cabellera suave y perdida
En ignorancia y amargura

Escucho un grito de libertad
Que sacude mis cimientos,
Deseo la vida y los sentimientos
Que nacen de la pubertad

Quisiera una sonrisa de frescura
Labios abiertos,
Destinos inciertos,
Mis líneas de amargura
Es el Deber que teje
La arruga.

¿Qué soy sino materia
De pesadillas funestas?
Si encerrar mi alma ligera
Es llevar el mundo a cuestas

No quiero sumas ni restas,
Ni aprobación desaprobación,
Ni pruebas o vigilancia,
Quiero amor puro de indignación,
En el Cielo una estancia

Y en el rebate de los ángeles,
Es mi corazón una espada,
Bajo consejo de Mefistófeles
Seduce la amada.

Pasión es poder.
Nunca apago mi ser
Ni por Amor.


L.

OH DIEM PLAECLARUM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las cenizas del pasado se hallan las gemas de la Historia