martes, 30 de octubre de 2007

Todo se reduce a una muerte en vida.

Ningún hombre encuentra su Igual
sin encontrar su Propia Muerte.

De las cenizas se alzan los instintos
como los únicos milagros que nos mantienen con vida.

Por esos milagros yo estoy vivo,
quien me sigue, sigue un camino de matanza,
y por cada instinto, prevalece,
un segundo más de vida para el espíritu.

Allí están las murallas
los arcos y las torres
de piedra negra y pura
débilmente iluminadas por refracciones
de la ceniza.

Allí mora el último Fuego.

Allí duerme lo único de mí.
Que me ata a este mundo.


Quiero morir...
Ahora.


L.





2 comentarios:

  1. dicen de un angel virginiano,solloza por las noches ante un triste olvido...pobre angel,te ruego q no mueras solo,angel me escuchas?.por hoy la no perfecta y siempre herronea te pide q no mueras ya q sin ti no habria vida....
    aun recuerdas esa ves q me salvaste la vida?
    entonse no mueras si todavia puedo,quiero.pues,porq puedes y no quieres salvarte....?
    anna eleonora

    ResponderEliminar
  2. me gusto ya sbes entonces como me siento en parte besotes y abrazo nene sangre de mi sangre

    ResponderEliminar