miércoles, 24 de octubre de 2007

REALEZA

Aquí estoy al final del pasillo
a un paso del Olvido

Todas las espaldas se hacen presentes,
todos quienes abrían las puertas las cierran

Estoy solo de nuevo
enfrentado a la calle
y la lucha por la supervivencia

Disculpen entonces, si siendo así,
cuando sobreviva, si sobrevivo,
(si Alá quiere)
a nadie le vuelva a abrir estas ligeras puertas
que recubren mi pecho, y mi corazón

Y los deje afuera
como tan afuera estoy ahora yo

El Hambre hizo a los depredadores

Aquel deseo de que nuestro propio cuerpo
no nos coma desde adentro
que nos hace comer a nuestros congéneres...

Así los primeros herbívoros excluídos de su sociedad
empezaron a alimentarse de los débiles
que se recreaban en la abundancia y la sobreindulgencia

No olvidaré las pocas manos que se
acercaron en la hora más oscura
para ayudar

No olvidaré las espaldas y las puertas cerradas,
tampoco

Y cuando sea juez retribuiré ambas
con igual Justicia.


AE GHARTHOK PADHOME

Y el Diablo agregó la última sílaba:

¨CHIM¨



L.



1 comentario: