lunes, 5 de noviembre de 2007

Yo soy PADOMAY

Soy el que vagó en las estrellas para encontrar
a su amada traicionándole con ANU

Yo soy PADOMAY
el que despedazó a su amada
e hizo pedazos el infausto hijo
que en su vientre llevaba

Yo soy PADOMAY
quien fue atacado a traición por ANU
en venganza por la venganza

Yo soy PADOMAY
quién fingió estar muerto
y mató a traición a un ANU
antes de morir yo

Por mi sangre
llevo un velo de nieblas

De mi cuerpo corren ríos
que se mezclan con la Traición

El conocimiento se descomprime
en tres veces cuatro
y me transformo en un hacha
corta mundos

El suelo se abre
en mis pies muero
asciendo a la Casa Provisional
y encuentro el altar de lo invencible

El Fantasma Del Vacío
llena todos los dioses
y me transformo en uno
o en una constelación


AE GHARTHOK PADHOME
AE GHARTHOK PADHOME
CHIM



L.


1 comentario:

  1. Hey, ¿y te hace bien admirar a una persona que se enamoró de manera enfermiza de una mujer y no le permitió ser libre para elegir a la persona que ella quería realmente amar? Me parece de basura, qué se yo.

    Por otro lado, es cierto lo que decís. Fue cruel que Nirn y Anu oculten a Padomay que iban a tener un hijo juntos, conociéndo éstos los sentimientos de Pad.

    Es muy orgulloso, eso es seguro. Es capáz hasta de matar con tal de no perder su orgullo que lejos está de aceptar sentimientos. Ese orgullo de hombre...

    En fin, besote!
    Se lo quiere mucho, aunque sea orgulloso como Padomay!
    Estefanía.

    ResponderEliminar

En las cenizas del pasado se hallan las gemas de la Historia