lunes, 12 de noviembre de 2007

Solo tengo dos pares de pantalones
un par de zapatillas
uno de zapatos
las mismas medias de la primaria, de jumbo,
los abrigos de mi abuelo
y el pullover del colegio
las camisas de la secundaria
y una negra que ahora es ratón
de un cumpleaños perdido en el tiempo...

Ese soy yo.
Pobre y millonario a la vez.

Tengo un solo tesoro
y un trofeo.

Ese soy yo.
El que tiene la paz
aún en el infierno.

Nada poseo
material
emocional
ni alianzas
ni feudos
ni esclavos, ni siervos.

Solo mi Dios.

Ni amor
ni querer
ni sostener.

Ni ángeles que me velen,
ni hombres ni mujeres
que miren si aún sigo allí.

Mi cuerpo solamente es visible
porque vale sexo
y vale trabajo.

Pero heme aquí
mi cuerpo pronto morirá para los ojos
mortales.

Una muerte de todo
menos del yo.

Heme aquí.

Me iré con mi cuerpo, y mis fortunas.

¡Outremer!



L.




1 comentario:

  1. Me gusto , pero igual sabes que si hay personas que se preocupan por vos asi que no estas solo en todo esto siempre hay gente uqe va a estar mirando y atentos para cuando necesites ayuda para dartela a cambio de nada . Besos nene se te quiere a lot

    ResponderEliminar

En las cenizas del pasado se hallan las gemas de la Historia