domingo, 8 de abril de 2007

SANCTA SANCTORUM NON SANCTUS EST...


Giro el cálido amanecer,
le transformo en gélido anochecer;

Giro mi cabeza llena de sentidos
e ideas,
le roto al caos y a pensares perdidos
que no deseas;

Giro mi voluntad de hierro y fuego
le oxido hasta llevarla
a mera lágrima y ruego;

Me dejo caer, dormir y desmayar...
quiero apoyar mi espalda
y soñar
estudiar...

Quiero por un largo tiempo
huir del mundo espiritual
y refugiarme en esta cama caliente
de ambiciones llamada ´mundo material´

Cierra los ojos escondido
tras la montaña del deber
hasta que se esconda el sol cegador
de la verdad...

...


Liberate me.



L.




1 comentario:

  1. La divergencia del mundo material contra el mundo espiritual... je je je

    Sabes loq pienso con respecto a ello...
    sólo q sería demasiado armar una explicación en este tipo de medio y mas aun porque los lectores son muy variados...
    Lo resumo con una sola palabra q emplea tres A.
    You know, my soul...
    I.L.D.


    Auf Wiedersehen

    ResponderEliminar