martes, 10 de abril de 2007

FANTASIAS INALCANZABLES


´Entrega´
Una ironía del Invierno

El cantar de mi corazón se refugia en tus palabras
y en ellas encuentro calor de invierno.

Abrigándome con el susurro de tu aliento
Y protegida por el ropaje de tus canciones
La calma de la noche me entrega infinitas sensaciones
Y con cada una más cerca te siento
Como si fueras una estrellita fugaz
Como si ya no necesitara nada más;

Eres mi trago de café en el frío
Mi recuerdo en el olvido
Mi puente al cruzar el río
Eres la luz que alumbrará en la eternidad mi camino,
Te sonreiré pues en tu voz yo germino,
Y me besarás, pues eres dueña y señora de mi destino.

Nuestras rosas no tendrán espinas,
carentes de dolor, de ellas brotarán sonrisas
Y cuando predigan en el templo las pitonisas
sus palabras en silencio guardaremos,

Y si Caronte para llevarte tomase sus remos
Ni Orfeo, ni Odiseo, pudieren comparárseme,
Pues mi amor ofrece más que nombres y dioses,
Por ti nadaría entre abismos y peces
Con tal de que cada noche tu amor me entregues.

¡Amor mío quiero que ruegues!
Que te rindas al encanto prohibido de mi sentir
Te olvides del doloroso mundo y empieces a vivir
Junto a mi sueño sé hacerte feliz
Y arrancarte para siempre las notas eternas de tu soledad.





L.





5 comentarios:

  1. Como siempre, feo poema =P.

    Y vos que decías que no te gustaba el arte contemporáneo xD.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó. Re lindo! =). Me gustaría saber a quién va dedicado... Por más que digas que a nadie.

    Yo sé que muy en el fondo tenés corazón... =P.

    Un beso, seguí escribiendo así. Libre como sos, con tu diccionario, hacés cosas hermosas =D.

    Saludos.

    Stef

    ResponderEliminar
  3. Che yo quiero agarrar un diccionario y escribir así =P

    Interesante la clase de filosofía de hoy, no? (Detector de ironía: 100%)

    Hablando en serio, me gustó mucho el poema, sabés que me gusta que tenga la musicalidad que da la métrica... Y además hay mucho griego dando vuelta, Odiseo, Orfeo... ^^

    Ma mató la cabra (si, CABRA) fumona =P

    Que estes bien, te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Heil, My Old Friend...


    ehm..
    qué decir?soy mujer dsps de todo xDy realmente me agradó el poema...
    Es muy dule la verdad y tb.... me llamaro n la atencion dos cosas...
    eso del trago de caféen invierno , (hermosa comparación.)
    Y luego tb la cantidad de personajes griegos...
    usted sabe. me encanta la cultura griega MAS AUN LA ROMANA xD pero weno
    roma se copió de los griegos dsps de todo no? je
    Un abrazo y espero q tus cosas estén mejor que bien;)

    Auf wiedersehen!

    ResponderEliminar
  5. weno jejej xD sigo sin entender esto de los blogs asi q te firmo en cualkier lugar xD

    y sigo sin poder agregarte en el mio waaaaah!!!!!!! jajajaj re ignorante la mina.. no?

    jeueje
    snif señor luqui con esto de la facultad no puedo arreglar un dia pa vernos jeuje gomenne n_nU esto ya es una deduda pendiente, xDDDDD

    pero es una promesa!!!!!!!!

    weno, no quero ocupar mucho , asi q me despido ^^

    bechitox!

    ksh_nekozukito-chan

    ResponderEliminar