viernes, 6 de abril de 2007

LA MARCA DE CAÍN

¿Qué es aquello que llaman Moral?. ¿Es acaso aquella voz que detiene nuestras tentaciones y nos reprime por conveniencia?. ¿Es lo que nos aleja de ser animales? ; ¿O es una represión enferma de nuestra verdadera naturaleza interior?.

Mi camino me llevó a elegir la muerte de mi moral. Pienso para cazar, pienso para ganar, ¿la moral acaso de que me sirve a mis objetivos?.

¡Responded todos los que pasan por aquí!, ¿De qué me sirve la moral, si me obstaculiza la búsqueda de mis fines?.

Seguir el camino, sin importar los medios, pero importando las pérdidas, todo con tal de ganar. Todo con tal de triunfar. Tomando en cuenta las consecuencias de cada acto...¿Qué puede estar mal?.

Si uno sabe maduramente qué le espera, cual es la consecuencia, de cada acción. ¿Qué tiene entonces de malo la sangre fría y el que no te duela la destrucción causada, ni el método aplicado?; ¿Qué tiene de malo no sentir culpa en el camino plagado de guerra que lleva a la consecución de lo buscado, anhelado y deseado con toda el alma?.




L.

4 comentarios:

  1. Pienso q la moral fue algo inventado por el hombre, y luego, impuesto por el mundo exterior como para decir:"weno éste es tu límite",hasta aquí llega tu digamos,,,mmm... tu nivel de sin vergüenza xD osea , que sea como quieras q se llame, tambien bajo ese titulo se esconde el respeto hacia el otro..(donde termina tu lugar empiexa el de tu projimo)tal vez tambien con cierto grado de engaño,por que bajo ese "titulo"como os he dicho antes, se esconde el verdadero objetivo de LA MORAL...¿cuántas personas dicen NO TIENE MORAL AQUELLA PERSONA, pero porque ellos n otienen ni ovarios ni testiculos suficientes,siquiera para salir a jugarse por loq quieren.?:/y éso al menos para mí es falto de moral, pero si contra sí mismos...
    Tambien se entiende por moral,tener buenas costumbres o buenos actos de respeto o de buen gusto, de cortesía y pasividad...pero como dije , eso son BUENAS COSTUMBRES jajaja , dentro de la MORAL se encuentra el respeto , por uno mismo y hacia el projimo...
    éste es mi pensamiento

    I.L.D.

    Lunielle------

    pasate ahoritas por mi blog tb;)

    ResponderEliminar
  2. si, son las 04:48 de la mañana
    wiki wiiiiiiiki
    os xtraño;)

    ResponderEliminar
  3. Qué se yo qué es la moral. Si obstaculiza la obtención de tus fines, es porque tenés dos situaciones: o tu moral realmente no se ajusta a tu forma de vivir, o los caminos que estás tomando puede que estén equivocados.

    Seguir el camino, sin importar los medios, pero importando las pérdidas, todo con tal de ganar. Todo con tal de triunfar. Tomando en cuenta las consecuencias de cada acto...¿Qué puede estar mal?.

    Y, quizás puede que una vez que hayas ganado, te sientas mal. Tampoco es gratuito llegar al éxito. Supongo que si tus medios van de acuerdo a tus principios, vas a disfrutar muchísimo más el haber llegado.

    La sangre fría no tiene nada de malo, sólo que algunos no estamos preparados para ella. Pero si ya te estás preguntando qué tiene de malo sentir culpa... No se, se nota que no sos una persona a la que todo le importa un carajo.

    Bah no se, es demasiado pensar esto a las 7 am ¬¬... Y después de que la victoria se me escapara de las manos en el maldito TEG.

    ResponderEliminar
  4. La moral está para reprimir el deseo del individualismo. No me parece malo, porque desafortunadamente, para triunfar en esta sociedad (en todo sentido), hay que llevarse bien con todos y pensar no sólo en uno mismo, sino también para otras personas.
    No digo pensar mal de 'otros', sino de gente que conocemos... La gente que queremos o en la que depositamos confianza.
    De esa manera se triunfa más que estando solo haciendo las cosas por uno mismo.

    La moral está para eso... Para la convivencia.

    ResponderEliminar