lunes, 16 de abril de 2018

LA BELLA


De sueños perdidos
de caminos no andados
una voz se eleva triste allende 
corazones antaño enamorados

Besar en una noche de verano
flotando lento en el remanso
en un sueño frigio y apocado
en el aire puro ese descanso

Extrañar una sombra nunca vista
una fantasía de revista
de cuentos, de poesías,
sueño que me querías
sueño que me extrañabas,

Como el incienso que vibra
con runas mas antiguas que el tiempo
mis manos quizá a destiempo
devuelven la magia a mi fibra

Sueños más que de verano, apagados como el invierno
si hay algo eterno
es mi amor por tu pelo largo
y tus labios rojo intenso,
siento, descanso y pienso
para olvidar tu amor amargo
que haría de mí un paraíso
nocturno, floral y bermejo

La poetisa es un espejo
mensajera de los Dioses antiguos,
cuyo presente de sufrimientos
llama a cantar el alma en dúos

Puedes creer en los peores pecados,
puedes renegar de futuros y pasados,
la magnitud de cualquier crimen 
es la marca feroz de los corazones que viven,
perdona mis pecados y dame la vida eterna
esa vida infinita en tus uñas carmesíes
que me aleja de la marcha moderna
hacia paraísos de oro y rubíes

Soy tu mitad inalienable
sufriendo cada noche que grita
con cada estrella una gota 
de mi sangre maldita

Tus sueños en mis manos son algo real
quien te lastima lo envío a un destino fatal,
extiende tu brazo y toma mi mano
dancemos juntos este vivir malsano,
con ojos brillantes en la oscuridad
con un amor que penetra la banalidad

Con un amor que nos una por toda la Eternidad.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario