viernes, 18 de septiembre de 2015

JARDÍN

http://www.metacafe.com/watch/yt-nUijo9rp1jE/avalon_hollywood_allsaints/:
Tus labios son una llama vestida de ilusión
cuyo canto reverbera en los míos
arrancándoles una canción
repleta de deseos impuros impíos

Extraño es ansiar
que tus ojos me miren profundo,
y que mi espíritu me haya de arreciar
hacia poemas miles de los cuales me inundo
con el solo pensamiento de trenzar
estos dedos en tus cabellos...

Mi alma nació para la poesía,
y pues como todo poeta al mundo venido
no habrá noche ni día
para mi un descanso bienvenido
hasta que no encuentre una luna
una poetisa
cuyos ojos sean como el agua
donde pueda mirar mi alma
reflejada en la suya

Poesía no son solo palabras
como las que ahora son leídas,
son palabras que se escriben
con besos y frases susurradas
entre abrazos y sonrisas
afectadas a duras penas por las tristezas
traídas por el infausto Destino.

Poesía es un abrazo, de corazón hecho,
son palabras hechas a medida
las cuales al expresarse en su viaje de ida
parecieren música de hecho,
y pues mi alma al acecho
solo espera encontrar cada lágrima perdida
y cada trazo de ilusión
armando cada ladrillo
de un castillo
para la dama


No más viento
no más frío,
no mas soledad...

En un jardín donde a nadie añores
que ose robarse con sus narices
el aroma de las flores,
allí encontrarás los lápices
del Cielo,
donde inscribir las palabras primeras
que con tanto Amor
crearon el Mundo
para que pudiera encontrarte
encontrarnos...

L.

Solo pude decir: "No puedo ir más lento, voy a la velocidad que marca mi corazón" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario