sábado, 19 de septiembre de 2015

BELLEZA QUE ME SUBLIMA


Quiero tener un motivo con creces
para mi cuerpo embellecer
con fetiches y cosas mordaces,
sabiendo que alguien verá más allá de los haces
de luz en mi piel reflejada...
Para ver realmente, mi verdadero ser

Entonces la belleza tendrá una excusa
para manifestarse en mí finalmente...
¿Podrás maquillarme, mi musa?
podrás mostrarme tus dedos finos lentamente
volviéndome irresistible
como si con tus manos crearas
la imagen misma de tus fantasías,
cerrarás tus ojos como celosías
y podrás de veras
ver lo que la Mano Maestra pinceló
en esta alma para nuestro disfrute

Disfruto ser lo que soy, un demente,
y más lo disfrutaría en tus manos,
pues hasta los pensares más insanos
fueron dejados a poetas como nosotros,
entregados a nuestros designios placenteros
somos un día cantantes, otro día escritores,
y la siguiente noche modelos,
y todo lo disfrutamos, las pasiones humanas no guardan
para nuestro intelecto secreto alguno
y con sentimiento gatuno
somos tigre y gato vagando,
la noche es nuestra, aún de día soleado,
pues nadie ve nuestro amor coloreado
tan hábilmente maleable y dúctil
como disfrutable, hermoso y útil

Pues la belleza que nos une
es más que piel, más que carne,
es algo tan inmune,
tan excelso en sí mismo,
que cuando estamos juntos
el Universo mismo deja de existir
el tiempo se detiene
y todo parece nuestro...
por un instante...hasta que nuestras manos se suelten
y un beso selle el próximo adiós

L.

Solo por la belleza vale la pena vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario