domingo, 2 de marzo de 2014

EL MUNDO REAL ES EL ONÍRICO



I

cuando recuerdo este sentimiento,
entrego mis manos al viento
solo quiero tocarte,
aunque allí no estás...
ni ahora ni nunca jamás

como el sueño fuiste
como sol en la noche viniste...
¿pero acaso existes?
basta abrir los ojos
para ver que está allí la luna
y yo soy solo despojos
y a ella le canto con tristeza gatuna

tan triste es mirar y pensar,
mejor descansar y soñar

¿alma mía de que clase de sombra soy dueño...
si mi razón de vivir luchando
y bravamente morir peleando
es meramente la imagen de un sueño?



II

dormir en el sueño del sueño
me invades y mi mundo te enseño

¿puedo negar acaso como el sordo el silencio?
si en verdad me llenas de lo que ansío...
al despertar el mundo sin ti es rancio

pero la realidad sin tiempo en la que nuestro éxtasis reina
parece que fuera una serpentina
que se desenrolla eternamente mientras el tiempo camina

el mundo se escapa cabalgando con el olvido
y en tus brazos se duerme todo sentido
y ya nada necesito ni espero,
abrazados en el viento me siento más ligero
mientras acaricias mi cabello al vuelo
yo encuentro el eterno consuelo

¿porqué despertar? no quiero ya...



III

¿porque tu besar es tan real?
¿por que tu lengua es para mi alma un abrazo cabal?
mi boca empalagada encuentra en ti su sal...

me despierto, camino, entristezco en recuerdo
me duermo, germino, te veo, permanezco y soy cuerdo

el día es locura, la gente es locura
pero solo ante ti puedo revelar la esencia pura
y dejar q poses tus manos en mi pecho
y en la profundidad de mi ser derecho...

se alza el sol y la luna en el mismo cielo ardiente
y yo recuerdo tu cabello y tu esencia estupefaciente...

al fin ha llegado el plateado y azul amanecer
es la hora de dormir
soñar... y en tus manos morir

y en el mayor orgasmo y paz vivir



L.