lunes, 12 de septiembre de 2016

PUNTOS DE ASCENSO


Hay un tipo de trizteza
que al corazón lleno de lágrimas inunda
en la noche abunda 
un corazón ausente de Palabra

Que unos ojos te arrastren al Abismo
y una cabellera al espejismo
de la mejor versión de uno mismo

Que una sonrisa despierte tu alma
reviva tus sentidos
es un hado cruel y negro
buscando mi llama sagrada

Estancarse es morir
pudrirse en vida
luchar y sobrevivir
por una manzana podrida

Hablar para quien vive en silencio
es la lluvia en el desierto
la sonrisa es la nube y cierto
que la voz es un grito de Asencio
para un alma callada y triste
por costumbre

¡Quiero esa voz de lumbre!
esos labios como lluvia
esa labia de consuelo
para hendir el silencio 
con los frutos del amor

Largo es el arte, eterno el dolor,
en tu ausencia se va mi vida
no quería ver y veo
me sangro y me desangro

Quiero gritar nuevamente
que amo

Danzar de alegría
dedos entrelazados
noche y día
indiferenciados,
Amor sin alegoría,
Amor sin excusas ni pasados
Amor profundo, infinito,

Es lo que me inspira

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario