lunes, 25 de junio de 2012


Despierto
y me sigue el Universo

Muerto
y soñando con un verso

Que arranque el fuego eterno 
una vez más;
tierno andar de un nunca jamás
pasión venida a menos
silencio final
que despierta el espíritu enervado

¡Se eleva como una llama gloriosa
hasta el Cielo!
mi corazón arde con el celo
de una pira rabiosa 

Si la vida es luchar hasta morir
el firmamento me vuelve
un guerrero de la noche.

La Diosa sueña
se revuelve mi lecho semifúnebre,
tengo ama y no tengo dueña
estoy muerto, tengo vida y fiebre,

Mi andar alegre
dobla las rodillas
de un Todo indiscriminado
el pensamiento así silenciado
actúa en cuchillas
como un invisible hado
como un asesino silencioso

Ay la vida y su ser hermoso
el tiempo se lo arranca
de forma cruel,
elévame con las alas de ángel,
la puerta de mi alma atranca

Y refúgiate en mi silencio.

Es Sagrado.


L.