jueves, 29 de marzo de 2012

NACIENTE


Qué sino la Voluptuosidad
quien mueve los encantos de la vida,
le han tachado oscuridad
las religión, mi enemiga,

Al Adversario le achacan la Belleza
las pasiones del amor
los espasmos de un dolor
dulce por el alma que reza
buscando su amada regia

Hienden mis manos la magia
las letras del porvenir,
fluye mi alma
sentido del vivir
mi espíritu en calma

Quien te demoniza es el demonio
vestido de santidad y virtud
Belleza tú no tienes dueño
ni existe nada de mayor pulcritud
¡que te sigan los insulsos
los borrachos, los dementes,
y de mi ser todos los pulsos
se van hacia Tí!

¿Qué importa? conmigo la Ley Sagrada
escrita en mis venas, en mi sangre ardiente,
mi espíritu doliente
le dibuja runas entonando mi espada

Vuelve a mí espíritu ahora en libertad
vuelve a mí y no residas por siempre
en la tumba de mi pubertad.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario