Hola.
Esta es una foto reciente mía con una persona de importancia y distinción en mi vida.
Pero no vine a hablarles de eso.
Sólo quería dejar una imagen mía del presente cercano.
La reflexión de hoy es simplemente algo extraño que noté sobre mi persona, que quizás los pocos que me conocen tengan alguna respuesta. Por el momento, me parece un acertijo raro...Verán, algunas veces en mi vida me han seguido personas extrañas por la calle y me han mirado raro.
O le han dicho cosas raras sobre mí a mis familiares.
Nunca le presté atención, pero últimamente, ya van dos veces en la misma semana que encuentro personas que se sienten sumamente inquietas cerca mío.
Además, haciendo racconto del pasado, me di cuenta que en todos los lugares adonde voy, hasta que me conocen bien, siempre pongo nerviosa a todas las personas, aunque esté con apariencia completamente normal y pacífica, y buen lenguaje. Es como si hubiera algo en mí que los inquieta y los hace temer. Esta semana, estaba de traje, yendo para una entrevista, acompañado por una dama. Por cierto, un traje caro, zapatos caros...Un hombre me miró con terror, dió dos pasos hacia atrás y empezó a hablar, con su rostro lleno de miedo, un montón de palabras que no sé si estaban en otro idioma o qué, pero estaba muy asustado de mí. Luego, en otro momento, viajando, esta vez vestido con un buzo y un jean, más normal imposible...Se sube una mujer en sus 30 años, me mira una vez, me mira otra vez...Y me mira una tercera vez, y en esa tercera vez se le agrandan los ojos y me mira con miedo, se queda a un costado, relojéandome cada 2 segundos, como si fuera a saltarle encima y arrancarle la médula espinal.
En muchos lugares también me he dado cuenta de lo nerviosa que pongo a la gente, en entrevistas y conociendo a otros.
¿Alguien me puede decir qué carajo tengo tan intimidante o amenazador?
Si serás pelotudo.
ResponderEliminarNo mentira, pero desde que despuntás formalismo me tienta mucho tratarte grasamente xD.
En realidad me extraña que una persona inteligente, o tal vez sería mejor decir astuta, en relación al trato humano, no se dé cuenta.
¿Cuánta gente ves a diario que se encuentre calma, tranquila, o que al menos proyecte una imagen apacible? Si algo podés tener de raro en comparación con el promedio de la gente, en apariencia diría que es eso.
Lo de despertar 'miedo' en la gente... Apuesto a que es por la cara de ojete con la que andás por la calle. O tal vez es una proyección de lo que ves vos en la gente, y nadie te tiene miedo, y vos les tenés miedo a todos ¿?
Nos vemos, bichi (K).
Matt.