miércoles, 24 de octubre de 2012

UNA SOLA LUZ


Mi refugio es el arte,
mi nevada montaña,
al demonio engaña
nieve de la que soy parte

Sonrisas vacías
abrazos hipócritas,
sonrientes ojos espías
por nada evitas

Somos sombras hambrientas,
cada engaño me ilumina
cada amenaza me difumina,
mi corazón es cosas mugrientas,
soy el relleno sanitario
de la modernidad

Venid y mirad,
un mundo prisionero,
un pájaro camionero,
un cielo azul y dorado
que el un ojo ve gris

Venid y mirad
un mundo parlante de unión,
manos agarradas en envión,
una tierra verde y florida
que el un ojo ve estéril y dividida

¡Venid y mirad!
un mundo de felicidad,
una caja parlanchina
que reemplaza a la realidad,
que el un ojo no ve

Mi refugio es el arte
mi madrugada de Sirte,
un cielo estrellado
mi corazón en eternas tinieblas
por este instante iluminado

Erga omnes...

L.