martes, 5 de agosto de 2008

Un Poema a La Muerte: El Lamento por Lilith

Cierra mis ojos a la luz lunar,
Mi Nocturna Luna, mi tormenta.
Pliega tus alas en gracia y toma tu partida de mí.
Saborea mis bendiciones mientras vas.
No volveremos a acostarnos como uno otra vez
Pues mi corazón es un jardín de putrefacción.
Mi corazón es cenizas.
Mis lágrimas son sangre.
Caza bien, aliento mío, y toma contigo
Los pedazos de mi corazón, envueltos en hojas de palmera.
Espárcelos en el horizonte y despeja sus llantos.
Yo cuidaré una tumba de profundas aguas
Y lavaré nuestros enemigos.
Que te vaya bien, mi viento desértico,
Sostén en alto tu espada, y acéitala con lágrimas.
Yo seré el águila en el viento diurno,
El tigre de garras silenciosas.
Y la serpiente en los talones de la Humanidad.
Yo seré la semilla de las lágrimas, pero mis ojos serán arena y silencio,
Mi corazón será el desierto y el mar,
Y mi grito será el águila que partió a cazar
Mientras la luna se aparta de mi cielo.
No llores, mi amada,
Pero sosténme cerca en tu distante búsqueda.
Seremos las espinas del Edén arruinado
No me olvides
Luna a mi Sol
Llanto a mi silencio.
L.

1 comentario:

  1. Estuve leyendo y leyendo... habia leido una vez el poema "ámame" en tu fotolog hace mucho.. y me volvio a fascinar...
    ¿Qué soñaste lucas? me lo podrías contar por favor?
    No me conecte anoche porque ya no estoy duriendo en casa de mi abuela...
    Te mando muchos besos... Y quero cambiar la musica!! es muy dura para este corazoncito debilitado...
    Te quiero.

    Mora

    ResponderEliminar