domingo, 31 de agosto de 2008




Miradme ahora
Un hombre nuevo se levanta
De las cenizas,
Ascuas hace poco era
Y una hoguera ahora arde.

No puedo ser derrotado.

Desde que nací, resistí,
Desde que vine al mundo, soporté
Heme aquí entero, no morí,
Por el sendero de las llamas caminaré,
Y aunque todo lo que toque esté destinado
A polvo ser...
No dejaré que el Destino tenga
La última Palabra.

Sé mis errores,
Sé mis pecados,
He oído las recriminaciones,
He oído las maldiciones,
Y las he proferido.

¡Y aunque caí siempre me levanté!
Hay un extraño destino escrito
Y un final afilado esperando,
Por eso vivo, por eso no muero,
Por eso no caigo.

Algo me espera
Y yo lo espero también.

Una parte de mí despierta.

La otra...

Aún duerme

Y cuando se alce,
Poeta
Guerrero
Sabio
Bardo
Será fuego y paz
Será el naranjo
Que miran los ángeles como un Misterio,
Será el pequeño hilo
Que hará mover los cimientos enteros.

¿Y si tan sólo una oración pudiera
Cambiar el Destino del Mundo
Y la Humanidad entera?

¿Porqué?

He andado por las tinieblas.

He andado por la luz.

He adorado a Dios, y lo he negado.

He sido leal y desleal.

He ignorado, y me he vengado.

Todo por igual.

Y ahora volví...
Para ser lo mismo que una vez fui
Antes de ser hombre
Y antes de ser niño,
Luz
Tinieblas
Todo es parte de lo mismo.

¡Bendita la Sombra de Dios!



¨ Go on to your higher plane, teacher.
The Galaxy is mine now.¨

-.Exar Kun



L.








No hay comentarios:

Publicar un comentario