martes, 26 de agosto de 2008

BESTIAL

Así es la superioridad
Envilecida de bestial belleza
Repleta de jugos, de fluidos,
De certezas y de gestos.
Tan puro como lo animal
Displiciente, complaciente y ominoso.
Un Dios Carnal.
Os ofrezco mi Cetro
Para que me adoreís
Con tanta fe, con tanta devoción,
Que sea necesario
Rezarme con ambas manos
Y elevar los cánticos con vuestras lenguas
Para alimentarse de mi bendita agua
Endureciendo el Sagrado Cetro
Con vuestra lengua de Fe
Hasta la exaltación
Hasta el bautismo
Y la Eternidad
En el tibio placer
Que chorrea entre los montes
Que protegen el Corazón.
Tomad mi Cetro con fuerza
Absorbed de Él todo jugo Bendito
¡Absorbed con fuerza!
De mi Virilidad nace la Gloria,
Y como un Sol
Os cegará en su cárnica elevación.
Gritareís alto danzando al ritmo
de mi Laúd,
Caderas batiéndose en redondo
Ensartadas en este Adalid,
Son un coro
De Salvación,
De vida,
De gritos elevados hasta el cielo,
Que hacen sonrojar a los ángeles.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario